
París, capital internacional de la moda
La capital francesa es el epicentro mundial de la moda es por ello que cada año los amantes de la moda se reúnen en la Semana de la Moda.
La Semana de la Moda de París se celebra dos veces al año mostrando las colecciones de otoño-invierno y primavera-verano de firmas como Chloé, Balmain, Alexander McQueen o Elie Saab. Las 4 salas del Carrousel du Louvre es lugar donde se albergan las principales pasarelas a excepción del ‘kaiser’, Karl Lagerfeld, que siempre escoge el Grand Palais para presentar su colección de Chanel.
Se le denominó capital de la moda en el siglo XVI bajo el reinado de Luis XIV. Siglos después, la capital francesa mantiene ese savoir foire. París ofrece infinitas posibilidades a la hora de ir de compras: desde la moda vintage a las boutiques más caras y exclusivas situadas en el corazón de la capital.
El triángulo de oro, la Avenue Montaigne se han convertido en la meca de todo amante de las compras y sobretodo de las grandes firmas francesas más relevantes de la historia de la moda.
Aquí pueden observar los puntos de interés sobre una ruta dedicada a la moda en la ciudad de París.
