
El París más familiar
París es una ciudad situada en el norte de Francia muy conocida e atractiva por múltiples motivos. Nosotros proponemos diferentes rutas según los gustos del turista que, a la vez pueden mezclarse a gusto propio. Son las siguientes:
- La ruta amarilla, corresponde a un itinerario más cultural en el que podemos descubrir diferentes lugares de París, donde podemos encontrar el museo de la historia de París, Francia en miniatura, ver una tienda de juguetes especializada en marionetas, podemos hacer un recorrido en batobús, o visitar la Cité de las Ciencias y la Industria.
- La ruta roja, que corresponde a diferentes parques de atracciones y un parque acuático. Esta ruta está más encarada hacia la diversión.
- La ruta verde, que corresponde a diferentes lugares envueltos de naturaleza o bien, lugares para hacer ciertos deportes como paintball, deportes de aventura, canoa, etc.
- La ruta azul consiste en un itinerario a través de diferentes acuarios, una reserva de mariposas y un zoológico.
Además recomendamos especialmente una heladería y una crepería destacadas por su gran variedad y las muchas recomendaciones. También hemos indicado una parada obligatoria para hacer fotos que es el mirador de la Torre Eiffel, desde el cual podemos ver todo París.
Finalmente recomendamos como alojamiento la cadena Ibis budget, que corresponde a la antigua cadena hotelera Etap; se trata de una cadena bastante económica y limpia.